FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Deck "Mayakashi" lanzado en Invocadores Ocultos que incluye su último soporte lanzado en Neotormenta Oscura

Estilo de juego

La estrategia del Deck gira en torno a Invocaciones de Sicnronía usando el efecto de Cementerio de "Dakki, el Mayakashi Agraciado" el Monstruo Cantante principal para revivirse por sí misma cuando un "Mayakashi" es Invocado del Deck Extra. "Hajun, el Mayakashi Alado" puede ser una buena apertura de Invocación Normal/Especial (con "Uno por Uno") para Invocar a "Dakki" desde el Deck. "Dakki" también se puede combinar con "Yuki-Musume, el Mayakashi de Hielo" que tiene más formas de llegar al Campo sea con "Retorno Mayakashi", "Uno por Uno" y "Entierro Insensato". Cualquiera de estas combinaciones inician con la Invocación de Sincronía de "Oboro-Guruma, el Mayakashi con Ruedas" mientras que "Dakki" se revive por sí misma para seguir escalando Invocaciones hasta "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético".

La mayoría del tiempo la Zona de Monstruos Extra será ocupada con un Monstruo de Sincronía y esto se puede reforzar con cartas que limiten al adversario como "Mundo Zombi" combinado con "Rivalidad de los Señores de la Guerra", limitando las Invocaciones del adversario a sólo monstruos Zombi. "Yuki-Musume" junto a "Mundo Zombi" puede tirar al Cementerio a "Floración Brillante" en el Deck para traer al Campo a "Balardroch" para la negación y destierro de monstruos. El Motor Zombi puede conseguir monstruos clave que ayuden al Deck como "Uni-Zombi" cuya función es modificar niveles mientras se tiran Zombis en la mano y Deck, principalmente "Mezuki".

Debilidades

  • Su estilo de juego de escalar Sincronías es su estrategia principal y evita que se pueda jugar con monstruos que no sean "Mayakashi".
  • Cartas que limiten Invocaciones Especiales como "Límite a la Invocación" y "Amorfágo Goliat" pueden ralentizar el Deck o en el peor de los casos evitar que se pueda seguir jugando.

¿Qué opinas del Deck Mayakashi 06/2019 - Alfonso44?
 
7
 
1
 
0
 
0
 
0