FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

2019/03 = 6 > 6; 0

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Estilo de juegoEditar

El estilo de juego se centra más en la Invocación Especial de monstruos que permitan establecer un Campo con monstruos de Enlace para habilitar Zonas de Monstruo Principal y realizar Invocaciones de Fusión para lograr un OTK. "Ciber Dragón Nova" toma notoriedad en su estilo de juego, ya que al usar dos monstruos "Ciber Dragón" como Materiales de Enlace, su efecto permitirá revivir uno para seguir realizando más invocaciones. Además, puede ayudar a Invocar a "Dragón Megaflota Chimeratech" usando el monstruo revivido por "Nova" y monstruo(s) en la Zona de Monstruos Extra, preferiblemente los de tu adversario.

Cartas como "Ciber Emergencia" y "Ciber Planta de Reparación" pueden fácilmente buscar monstruos "Ciber Dragón" mientras que "Ciber Dragón Herz" puede buscar o recuperar del Cementerio a "Ciber Dragón" cuando es mandado al Cementerio por lo que "Soldado de la Galaxia" o "Entierro Insensato" pueden ser usados para lograrlo.

Soldado de la galaxia Signo más Ciber dragón herz

Con la introducción de "Fusión Cibercarga" el Deck obtiene reciclaje de recursos ya que su efecto permite Invocar por Fusión un monstruo que liste a "Ciber Dragón" como material usando monstruos que controles o que están desterrados, devolviéndolos al Deck. Sin embargo, al usar esta carta, los demás monstruos no pueden atacar lo que resta del turno, por lo que se recomienda usarla para dar el ataque final de la Battle Phase. Su efecto se puede combinar bien con "Ciber Eltanin" para recuperar monstruos que son desterrados para su Invocación o recuperar a aquellos monstruos desterrados por "Desborde Cibernético".

Ciber eltanin Signo más Fusión cibercarga

CombinacionesEditar

Núcleo Ciber Dragón + Duplicación de MáquinaEditar

  1. Invoca de Modo Normal 1 "Núcleo Ciber Dragón" y dispara su efecto para añadir a tu mano 1 "Ciber Revsistema" desde tu Deck.
  2. Activa "Duplicación de Máquina" seleccionando a "Núcleo", Invoca dos "Ciber Dragón" desde tu Deck.
  3. Usa a "Núcleo" y un "Ciber Dragón" como materiales para Invocar por Enlace 1 "Genio Qlifuerte" a tu Zona de Monstruos Extra.
  4. Usa "Ciber Revsistema" para Invocar de Modo Especial a "Ciber Dragón" desde tu Cementerio.
  5. Acopla los dos "Soldado de la Galaxia" para Invocar Xyz 1 "Ciber Dragón Nova" a una de las zonas enlazadas.
    Si tu adversario controla un monstruo en su Zona de Monstruos Extra, activa el efecto de "Ciber Dragón Nova" desacoplando un material, Invoca de Modo Especial un monstruo "Ciber Dragón" en tu Cementerio y mándalo al Cementerio junto con el monstruo de tu adversario en la Zona de Monstruos Extra para Invoca de Modo Especial a "Dragón Megaflota Chimeratech".

Núcleo Ciber Dragón + Ciber Dragón Vier + Soldado de la GalaxiaEditar

  1. Invoca de Modo Normal 1 "Núcleo Ciber Dragón". Cuando es Invocado, dispara su efecto y encadena desde tu mano 1 "Ciber Dragón Vier".
  2. Resuelve la Cadena Invocando 1 "Ciber Dragón Vier" desde tu mano, después añade a tu mano 1 "Ciber Emergencia" desde tu Deck.
  3. Activa "Ciber Emergencia"; añade a tu mano 1 "Ciber Dragón Herz" desde tu Deck.
  4. Activa desde tu mano el efecto de "Soldado de la Galaxia" descartando a "Ciber Dragón Herz"; Invócalo de Modo Especial.
  5. Cuando "Soldado de la Galaxia" es Invocado, dispara su efecto y encadena el efecto de "Ciber Dragón Herz" desde el Cementerio. Añade a tu mano 1 "Ciber Dragón" desde tu Deck y después un segundo "Soldado de la Galaxia".
  6. Activa desde tu mano el efecto del segundo "Soldado de la Galaxia" descartando a "Ciber Dragón"; Invócalo de Modo Especial.
  7. Usa a "Núcleo" y "Vier" como materiales para Invocar por Enlace a "Genio Qlifuerte" en tu Zona de Monstruos Extra.
  9. Invoca Xyz 1 "Ciber Dragón del Infinito" usando como material 1 "Ciber Dragón Nova".

Núcleo Ciber Dragón + Duplicación de Máquina x2 + Soldado de la GalaxiaEditar

  1. Invoca de Modo Normal 1 "Núcleo Ciber Dragón" en la misma columna que una Zona de Monstruos Extra y dispara su efecto para añadir a tu mano 1 "Ciber Planta de Reparación" desde tu Deck.
  3. Usa los dos "Ciber Dragón" como materiales para Invocar por Enlace 1 "Genio Qlifuerte" a tu Zona de Monstruos Extra.
  4. Usa "Ciber Planta de Reparación" para devolver a tu Deck 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio.
  5. Activa la segunda "Duplicación de Máquina" seleccionando a "Núcleo", Invoca de Modo Especial a las dos zonas que apunta "Genio Qlifuerte" dos "Ciber Dragón" desde tu Deck.
  6. Dispara el efecto de "Genio Qlifuerte" para añadir a tu mano un monstruo Máquina de Nivel 5 o más.
  7. Activa desde tu mano el efecto de "Soldado de la Galaxia" descartando al monstruo añadido por "Genio Qlifuerte"; Invócalo de Modo Especial.
  8. Cuando "Soldado de la Galaxia" es Invocado, dispara su efecto para añadir un segundo "Soldado de la Galaxia".
  9. Acopla los dos "Ciber Dragón" para Invocar Xyz 1 "Ciber Dragón Nova" a una de las zonas enlazadas.
  10. Activa el efecto de "Ciber Dragón" desacoplando un material, Invoca de Modo Especial 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio.
  12. Acopla a "Soldado de la Galaxia" y "Ciber Dragón" para Invocar Xyz 1 "Contelación Pléyades".
  13. Manda al Cementerio a "Núcleo Ciber Dragón" y "Genio Qlifuerte" al Cementerio para Invocar de Modo Especial a "Dragón Megaflota Chimeratech" a la Zona de Monstruos Extra.